Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La listita de José Gauffín: Mafalda, entre las figuras que influyó en su vida

El concejal se prendió a un reto viral que consiste en publicar en el perfil propio a todas aquellas personas que tuvieron un rol clave en nuestras vidas.

José Gauffín
banner



SALTA – José Gauffín está muy atento a las novedades relacionadas a la política tanto nacional como provincial. Pero recientemente demostró que está muy al tanto de las tendencias tuiteras. El concejal se prendió a un reto viral que consiste en publicar en el perfil propio a todas aquellas personas que tuvieron un rol clave en nuestras vidas. El edil hizo el juego y Mafalda forma parte de su listado.

“Un gran amigo, me insiste para que ponga en mi muro aquellas personas que influenciaron definitivamente en mi vida. Van los primeros; Alejandro Gauffin Paz; Anwar El Sadat; Honorato Pistoia; Mafalda; Arturo Pérez Reverte; Ángela Merkel. Un buen ejercicio para hacer todos!”, publicó el concejal del PRO Salta, y compartió una especie de collage con la foto de todos los mencionados.

Volviendo a la realidad, José Gauffín opinó sobre el feriado nacional que decretó el presidente Alberto Fernández, tras el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner. “Presidente no se puede decretar un feriado a medianoche enredando la vida diaria de miles y miles de argentinos que trabajan, estudia, tramitan y buscan atender su salud. ¡En un país quebrado económicamente no daba para un Feriado Nacional”, planteó.

“La unidad de la sociedad, dejando de lado diferencias para alcanzar un objetivo superior, siempre es deseable. Como extirpar la corrupción x ejemplo. Pero nunca será posible si se la busca pensando q el diferente es malo y peligroso y que por ello debe ser descalificado o patoteado”, agregó en otro mensaje, el concejal José Gauffín.

Por otra parte, el concejal de la ciudad de Salta, José Gauffín, no abandona su incansable lucha e insiste con la “contaminación acústica”. A través de sus redes sociales, lamentó que hayan vetado su proyecto para solucionar esta problemática. “Faltó voluntad política. Vamos a seguir insistiendo porque es una demanda real planteada por los vecinos”, sentenció.

“El proyecto se ha hecho mirando la gente, compartiendo su sufrimiento. En cada evento me llamaban, yo iba de noche y hacíamos las mediciones, verificaba las dificultades que representa. Se redactó mirándole los ojos a la gente y la verdad que, en este veto, otra vez, vemos que se argumenta con los tecnicismos y la gente quiere soluciones”, expresó José Gauffín.

José Gauffín y el drama de la Ficha Limpia

“La Ley de Ficha Limpia es una burla al reclamo legítimo d la sociedad en relación a tener mejores dirigentes políticos. Y las miradas distraídas a los pedidos d desafuero de la Justicia transforman a nuestros cuerpos legislativos en trincheras de resistencia de la corrupción”, había dicho José Gauffin sobre el proyecto que tiene casi 500 mil adhesiones en todo el país. Y tal como lo anticipó El Intra, las declaraciones de José Gauffin fueron repudiadas por los autores de la iniciativa.