Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

A Martín Grande no lo quiere nadie dentro de Juntos por el Cambio: Rubén Correa lo fulminó

La grieta dentro de Juntos por el Cambio en Salta se hace cada vez más grande y hay más implicados pero todos con un objetivo en común.

Rubén Correa

SALTA – La grieta dentro de Juntos por el Cambio en Salta se hace cada vez más grande y hay cada vez más implicados pero todos con un objetivo en común: Martín Grande. Esta vez fue Rubén Correa quien le apuntó con dureza al exdiputado nacional, luego de que el medio Salta Política publicara declaraciones del periodista que no le gustaron a Correa que, ni lerdo ni perezoso, salió a responderle.

Pero vamos por partes. La declaración de Martín Grande que hizo enojar a Rubén Correa fue: “En 2021 Rubén Correa me dijo que iría con Juntos por el Cambio y al otro día salió con la lista 3. Cree que el radicalismo se la banca solo y así se va achicando cada vez más!”. Por su parte, Rubén Correa no dudó en recoger el guante y salir a contestarle con muchísima dureza, dejando bien el claro cuál es el rol que juega dentro de esa fuerza política.

“Juego para la UCR no para el PRO y menos para Martin Grande”, respondió Rubén Correa. Cabe recordar que, al igual que Correa, Alberto Castillo también sacó a relucir sus enormes diferencias con Martín Grande. Semanas atrás el Presidente del REMSa respondía cada posteo que el periodista realizaba y le recordaba sus diferencias imposibles de reconciliar.

La semana pasada, el presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Correa, tuvo un intenso viernes con varias entrevistas. En sus redes sociales compartió imágenes en la que se lo observa hablando con distintos periodistas de la provincia. En la jornada de ayer participó de la marcha en defensa de la democracia tras el atentado contra la vicepresidenta de la Nación.

“Cuando están en peligro las instituciones democráticas hay que hacer un llamado de unidad nacional. Esto sirve para realizar un proceso de reflexión y autocrítica”, expresó Rubén Correa en una de sus entrevistas. “Estuvo en juego una vida que tiene detrás una representatividad muy fuerte”, agregó en referencia a Cristina Fernández de Kirchner.

Un Rubén Correa emocionado

Rubén Correa mira con un ojo lo que pasa a nivel electoral dentro de su partido, la UCR y con el otro lo que pasa en la UNSA. Es así que la última actividad realizada en la casa de altos estudios logró conmoverlo. Desde su cuenta de Twitter, el presidente del Comité de la UCR no ocultó su emoción al ver a un grupo de docentes universitarios compartir una jornada distinta junto a los estudiantes.

“Que un grupo de docentes y jóvenes  estudiantes universitarios se reúnan a leer poesias y a reflexionar sobre el futuro del mundo y la naturaleza, permite pensar que hay futuro y nada esta perdido”, dijo Rubén Correa desde su cuenta de Twitter. Además, adjuntó varias imágenes de lo que fue el encuentro. Recordemos que el dirigente de la UCR está muy ligado a la UNSA.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo