Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Más voces: entrenador de Khamzat Chimaev da su versión

Desde sus redes sociales, el entrenador del sueco explicó lo que vio en los pesajes.

Khamzat Chimaev
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El pesaje previo a UFC 279 debió ser cancelado ayer por incidentes entre el estelar Khamzat Chimaev y Kevin Holland. Los luchadores se cruzaron y empezó una pelea que obligó a Dana White a suspender la ceremonia. En sus redes sociales, el entrenador de Khamzat Chimaev, Andreas Michael, explicó lo que sucedió.

Desde los problemas que terminaron en una polémica suspensión de los pesajes, distintas voces se alzaron para explicar lo que pasó. Uno de ellos fue Darren Till, compañero de entrenamiento y amigo del luchador sueco. A través de su cuenta oficial en Instagram, Michael subió un video en el que explica lo que vio en la previa de la ceremonia de UFC.

«Lo que pasó fue que Khamzat entró solo, luego vino y comenzó con Kevin Holland y le dio, como, una bota en el pecho. Luego comenzaron lo que estaban haciendo y luego entró el equipo de Díaz y comenzaron a hacer lo que estaban haciendo. Pero nadie resultó herido, gracias a Dios», comenzó expresando el entrenador en sus redes.

Por otro lado, Michael se refirió a la salud de su equipo de entrenamiento. «Darren no visitó el hospital, así que todo estuvo bien, chicos. Eso es lo que pasó. Estamos aquí para luchar en la jaula, no en las calles. Cincuenta a uno, cosas así: deportistas, deportistas, eso es lo que somos. Deportistas», comentó en ese sentido.

De esa manera, Andreas Michael concluyó su video sosteniendo que «así que vamos a ser deportistas y detener todo esto. El sábado tenemos una pelea por ocurrir y eso es lo más importante«. Mañana por la noche, el evento de UFC 279 tendrá la pelea estelar protagonizada por el experimentado Nate Diaz y Khamzat Chimaev. Unas horas más tarde de subir el video, el entrenador borró la publicación.