Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Susana Pontussi echó a puesteros y todo terminó en un desastre

A través de sus redes sociales, contó que los efectivos policiales llevaron a cabo distintos decomisos en el Parque San Martín.

Susana Pontussi
Susana Pontussi

SALTA.- La interventora de Espacios Públicos de la ciudad de Salta, Susana Pontussi, echó a puesteros del Parque San Martín. A través de sus redes sociales, contó que los efectivos policiales llevaron a cabo distintos decomisos que terminaron en un desastre. Dos policías femeninas resultaron agredidas por las personas que trabajan en el lugar.

“Hace instantes realizamos varios decomisos en Parque San Martín. Lamentablemente, dos policías femeninas fueron agredidas. No cederemos ante la prepotencia y la violencia de unos pocos que creen que tienen más derechos que el resto de salteños”, sentenció Susana Pontussi. Hay que recordar que el municipio quiere reacomodar a los puesteros.

Días atrás, participó de un programa de televisión y dijo que es momento de darle un fin a esta situación y lograr una equidad en la capital. “Si dejamos que se ocupe el espacio público de manera indiscriminada, perdemos todos los salteños”, aseguró. Además, recordó que se les propuso pasar al costado de la terminal, pero los feriantes no aceptaron.

Por otra parte, informó por medio de su redes sociales que el espacio no emitió ninguna autorización para que se puedan instalar vendedores en el Parque San Martín. “La única área que otorga autorizaciones es Espacios Públicos. El lugar establecido para la Feria del Milagro es el Campo Histórico de La Cruz”, agregó de cara a la histórica celebración religiosa.

Susana Pontussi

Susana Pontussi y la Feria del Milagro

En la última semana, Susana Pontussi, anunció que la Municipalidad habilitó la feria del Milagro en el Campo Histórico de la Cruz. En este marco, artesanos e instituciones ofrecerán sus productos a solo 200 metros desde donde los fieles renovarán el Pacto de Fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro. La feria funcionará hasta el próximo 16 de septiembre.

“Desde el gobierno de la ciudad de Salta acordamos con el Ejército el acceso e instalación de stands en Campo La Cruz para la feria que se realizará por la celebración del Milagro. Esta propuesta se desarrollará desde el 6 hasta el 16 de septiembre. Seguimos manteniendo el orden y generando alternativas para que emprendedores puedan ofrecer sus productos”, indicó.

Sobre esto, la funcionaria dijo: “Apenas 200 metros lo separan del Monumento 20 de Febrero”. De esta manera, será el único espacio habilitado para que los feriantes puedan ofrecer sus productos. “Pensamos en el Campo La Cruz por sus múltiples ventajas: su amplitud nos permite instalar hasta 500 stands. Es un paseo de compras al aire libre, amplio y seguro”, resaltó.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo