Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Patricia Hucena y la “bendición de vivir en un pueblo de fe”

Todo el pueblo salteño está abocado a la festividad religiosa y la legisladora provincial no fue menos.

Patricia Hucena

SALTA – La diputada provincial por Orán, Patricia Hucena, subió a sus redes sociales una de las mejores fotografías de la Virgen del Milagro. Todo el pueblo salteño está abocado a la festividad religiosa y la legisladora provincial no fue menos. Además, desde su perfil de Instagram, compartió unas emotivas palabras, relacionadas al acontecimiento de fe que atraviesa Salta.

“Con la Solemnidad a la Virgen del Milagro, hoy comenzó el Triduo en nuestra Catedral Basílica. La Fe del pueblo de Salta se siente en las imágenes que recorren el mundo”, compartió con sus seguidores, la parlamentaria salteña. En cuanto a las imágenes, se puede ver las dos figuras del Señor y la Virgen del Milagro. Afuera de la Catedral, cientos y cientos de peregrinos que lloran abrazados.

“Somos bendecidos por vivir en un pueblo de fe, a través de los peregrinos que llegan a la Catedral Basílica con sus gestos de profundo agradecimiento, sus oraciones y peticiones desde cada rincón de nuestra querida Salta”, concluyó la legisladora salteña, conmovida ante tan grande e importante movimiento de fe.

No es la primera vez que la legisladora por Orán se manifiesta desde sus redes sociales ante acontecimientos importantes. Lo hizo la semana pasada con el desfile de docentes en Orán. “Celebramos los 25 años del desfile de docentes más esperado en Orán. Valoramos el esfuerzo y el compromiso de quienes impulsaron este tradicional desfile en nuestros maestros cada año, con tanto color y creatividad”, contó la diputada oranense.

En la publicación agregó: “Desde el Ministerio de Educación y la Cámara de Diputados acompañamos este momento tan importante para nuestros docentes. ¡Felicidades queridos maestros!”. Del desfile participaron las escuelas Delia Taranto de Coss; Lidia de Sidorenko; Berta Cerezo; Hugo Alberto Luna; Osvaldo Poss; Terrones Riera; República de Turquía.

La felicidad de Patricia Hucena

Por otra parte, la parlamentaria oranense utilizó sus redes sociales para contar que avanzar las obras de la Ruta 50. “El actual gobierno tomó la decisión política de resolver una vieja problemática. Fueron 15 años de espera, pero hoy podemos ver los resultados de la gestión de Gustavo Sáenz”, destacó y agregó datos de las distintas etapas y los trabajos a realizar.

El propio gobernador Gustavo Sáenz fue quien anunció que a partir de este mes iniciarán los trabajos de reconstrucción de calzada en la autopista de la RN 50 tramo Pichanal – Orán. “Desde que asumí gestioné permanentemente para destrabar el conflicto en conjunto con Vialidad Nacional”, remarcó sobre la obra que inició en el año 2007.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo