Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

No son lo mismo: Rubén Correa diferenció a la política de la naturaleza

Usó su cuenta de Twitter para hacer una inusual comparación entre la naturaleza y la política en sí.

Rubén Correa
banner



SALTA – El referente de la UCR en Salta, Rubén Correa, está muy abocado a las actividades dentro de la UNSA, pero tampoco pierde de vista lo que ocurre dentro y fuera de la política. En ese sentido, usó su cuenta de Twitter para hacer una inusual comparación entre la naturaleza y la política en sí. Además, adjuntó una foto del pronóstico del tiempo para Salta.

“En la naturaleza hay que dejar que el tiempo fluya y se despeje el cielo de nubes. En la política hecha por los hombres hay que trabajar un poco más por su carácter dilemática, aporética e incierta. Eso la hace apasionante”, escribió el dirigente radical, que días atrás mostró sus casi irreconciliables diferencias con Martín Grande.

Recordemos que la declaración de Martín Grande que hizo enojar a Rubén Correa fue: “En 2021 Rubén Correa me dijo que iría con Juntos por el Cambio y al otro día salió con la lista 3. Cree que el radicalismo se la banca solo y así se va achicando cada vez más!”. Por su parte, el militante del radicalismo no dudó en recoger el guante y salir a contestarle con muchísima dureza, dejando bien el claro cuál es el rol que juega dentro de esa fuerza política.

“Juego para la UCR no para el PRO y menos para Martin Grande”, respondió uno de los hombres más importantes del radicalismo salteño. Cabe recordar que, al igual que Correa, Alberto Castillo también sacó a relucir sus enormes diferencias con Martín Grande. Semanas atrás, el Presidente del REMSa respondía cada posteo que el periodista realizaba y le recordaba sus diferencias imposibles de reconciliar.

El presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Rubén Correa, tuvo un intenso viernes con varias entrevistas. En sus redes sociales compartió imágenes en la que se lo observa hablando con distintos periodistas de la provincia. En la jornada de ayer, participó de la marcha en defensa de la democracia tras el atentado contra la vicepresidenta de la Nación.

“Cuando están en peligro las instituciones democráticas hay que hacer un llamado de unidad nacional. Esto sirve para realizar un proceso de reflexión y autocrítica”, expresó Rubén Correa en una de sus entrevistas. “Estuvo en juego una vida que tiene detrás una representatividad muy fuerte”, agregó en referencia a Cristina Fernández de Kirchner.

El grupo que emocionó a Rubén Correa

“Que un grupo de docentes y jóvenes  estudiantes universitarios se reúnan a leer poesias y a reflexionar sobre el futuro del mundo y la naturaleza, permite pensar que hay futuro y nada esta perdido”, dijo Rubén Correa desde su cuenta de Twitter. Además, adjuntó varias imágenes de lo que fue el encuentro. Recordemos que el dirigente de la UCR está muy ligado a la UNSA.