Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Se accidentó Candela Correa y casi le cuesta la vida: “Una mujer y un camionero me ayudaron”

La exconcejal reveló que la camioneta en la que se manejaba volcó y ella quedó atrapada durante varios minutos.

Candela Correa

SALTA – A través de sus historias de Instagram, la exconcejal Candela Correa, contó que sufrió un accidente vial que pudo costarle la vida. Correa reveló que la camioneta en la que se manejaba volcó y ella quedó atrapada durante varios minutos. Su vida está fuera de peligro porque llevaba puesto el cinturón de seguridad, como lo indica la ley.

“Gracias a Dios porque hoy puedo abrazar a mis hijos y estar aquí con vida. Una desgracia de la que fui una bendecida. A las 23.30 me accidenté, después de tiempo dentro del vehículo volcado una mujer y un camionero que pasaron me ayudaron a salir. Agradezco enormemente a estas personas, a mi familia y a todos ustedes. Me siento acompañada, muchas gracias”, dijo la exconcejal capitalina.

En otra de sus historias, reveló que está muy golpeada y que se tomará el tiempo necesario para sanar de los golpes. Además, aprovechará ese momento para disfrutar de sus hijos. También le pidió a sus seguidores que usen el cinturón de seguridad, puesto que fue lo que le salvó la vida. Según se supo, el accidente se provocó tras la falla de uno de los neumáticos del vehículo de la concejal fitness.

La exedil salteña se muestra siempre activa en su cuenta de Instagram. Desde allí comparte todo lo que ocurre en su cotidianeidad. Es así que la política fitness se hizo eco de un posteo que realizó la cantante Jimena Barón, en relación a las madres solteras. La exedil no dudó en subirlo a su cuenta de Instagram y le agradeció a la artista por las palabras que le dedicó a todas aquellas que crían a sus hijos sin ayuda de nadie.

“No puedo no pensar cuán admiradas y respetadas deberían ser todas las mamás que se quedan como un roble, siendo mamás. Desprendiéndose sin dudar, sin siquiera pensar en el dolor, en la traición. En la soledad, en la humillación, en el abandono. En hasta ser mujeres, para antes que todo seguir siendo mamás”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram y desde allí la influencer provincial tomó el posteo y lo subió a sus plataformas.

Candela Correa y un mensaje a su hija

Días atrás Candela Correa le dedicó un tierno mensaje a su hija mayor, Isabella, que cumplió ocho años. Su mamá desnudó las inseguridades de toda madre, siendo primeriza. Adjuntó también un video con imágenes de su embarazo y de la pequeña. Posteriormente, la exconcejal mostró de qué manera celebraron el cumpleaños de la pequeña.

“Ocho años donde hago una miradita atrás y me encuentro con una mamá de 23 años totalmente asustada, una mamá totalmente perdida, pero con unas garras tremendas. Con tanto pero tanto coraje, con tanto AMOR! Una mamá que el amor la llevo a improvisar, una mamá en búsqueda de aprendizaje fui y soy señalada con el dedo. Se creyeron y se creen capaz de juzgarme, pero nadie puede hacerlo”, fueron las primeras palabras que dejó la exconcejal de la Capital.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo