Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gastón Galíndez siempre encuentra la forma de hablar de peronismo

 El secretario administrativo de la Legislatura de Salta llevó su fanatismo por el peronismo a una charla sobre el medioambiente.

Gastón Galíndez
banner



SALTA –  El secretario administrativo de la Legislatura de Salta, Gastón Galíndez, llevó su fanatismo por el peronismo a una charla sobre el medioambiente. Reunido con un grupo de vecinos, contó que plantó 21 árboles para colaborar con la reforestación y para embellecer el Parque Sur de Salta.

“En el marco del acto “Peronismo y Medio Ambiente”, desde el PJ Salta plantamos 21 árboles nativos en el Parque Sur de Salta, con el objetivo de contribuir a la reforestación y el embellecimiento de un lugar que alberga gran cantidad de personas del sur de la ciudad. Con esta actividad se reafirma el compromiso con el medio ambiente tanto del PJ como de la fundación Econativa”, escribió el apoderado del PJ.

“Gracias a las vecinas y vecinos que participaron de este hermoso encuentro y también gracias al apoyo y acompañamiento de compañeras y compañeros del PJ y otras expresiones políticas y sociales de nuestra comunidad”, escribió el administrativo en Diputados desde sus redes sociales.

Pero no todo lo que brilla es oro. Días atrás, Gastón Galíndez habló en la previa del Congreso del PJ que llevará a cabo el espacio. Hay que recordar que el mismo tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre, de manera virtual. Además, se refirió a la posibilidad de que el senador provincial, Walter Wayar, vaya a internas en busca de la gobernación.

“En el PJ había empleados que estaban en negro. Hay compañeros que hablan del partido y no hacen sus aportes. ¿Si es Walter Wayar? No soy botón para decirlo. Hemos regularizado un montón de situaciones económicas”, expresó Gastón Galíndez. El senador presentó un escrito en el que dejó por sentada su intención de ser precandidato a gobernador por el PJ.

Gastón Galíndez y las elecciones

Por otro lado, en diálogo con Agenda Abierta, Gastón Galíndez informó que ya se cumplieron los plazos legales para estas presentaciones. “El peronismo es un movimiento donde el PJ es una herramienta electoral. Ayer tuvimos un salón lleno de compañeros justicialistas pero representantes de otros partidos. Ricardo Villada se quedó con una imagen de cuando pegó el portazo”, indicó.

“En noviembre tendremos el Congreso Ordinario para la convocatoria a elección de autoridades partidarias. Así que internas va a haber y se van a convocar en el momento oportuno. En abril del año que viene se vencen los mandatos del Consejo Provincial y de los congresales, van a poder participar todos los sectores”, concluyó Gastón Galíndez.