Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Clarín te está llenando la cabeza”: la anécdota de Alcira Figueroa

Figueroa solía tener una foto de la expresidenta como portada en su cuenta de Facebook.

Alcira Figueroa

SALTA – La exdiputada nacional por Salta, Alcira Figueroa es una de las militantes más extremas que tiene Cristina Kirchner. Hasta hace poco, Figueroa solía tener una foto de la expresidenta como portada en su cuenta de Facebook. Constantemente publica extensos mensajes a favor de CFK y ahora, compartió una anécdota pueblerina, relacionada obviamente a la Vicepresidenta.

La historia que publicó la exlegisladora salteña comienza así: “me cuenta que se cruzó con un jubilado despotricando contra Cristina, entonces le dice, sos un desagradecido. Mira como andabas vos, ahora tenes jubilación. Vos me ofendes también a mi que soy Cristinista. Los únicos que estuvieron con vos cuando la empresa te echo como un perro en el 2018 fuimos nosotros. Pusimos de nuestro bolsillo para tu lucha, nosotros enfrentamos la infantería, la policía, las balas y las gomas, nadie más”.

Más adelante, la dirigente del Frente de Todos en Salta, revela: “Y vos me venis a ofender, porque Clarín te llena la cabeza de odio contra la Vicepresidenta, si tenes que estar enojado, enojate con la empresa, no con Ella….Me dice: El me escucha, me respeta porque fui un buen trabajador. Los equipos que nadie podía hacer funcionar en la fábrica, los arreglaba yo, caldera, motor comprimido,  tableros, etc”.

En otro tramo de la historia, la diputada nacional Mandato Cumplido le cuenta a sus seguidores qué fue la vida de ese hombre que estaba enojado con Cristina Kirchner: “Me comenta que se fue calladito un poco avergonzado. Es una batalla cultural lenta, todos los exterminios empezaron así, a tomar como verdad las mentiras, a odiar a los que nos hacen bien, a enojarse con la persona equivocada”.

Alcira Figueroa reveló al final de su escrito que se trataba de una anécdota: “Comparto esta pequeña anécdota cotidiana y pueblerina, ocurrida donde casi  se acaba el mapa  de Argentina y que desde hace 3 meses esta envuelta en humo y llamas. Tambien una frase que tenemos grabada a fuego”.

Alcira Figueroa fiel a Néstor y Cristina

Pasaron dos semanas desde el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner y Alcira Figueroa no baja los brazos con su defensa hacia la expresidenta. Desde sus redes sociales, la exdiputada volvió a pronunciarse sobre la situación de CFK y como siempre, dejó declaraciones polémicas, que rozan lo apocalíptico.

“Siempre de pie. Nunca de rodillas. Así nos enseño Peron. La colonización nos enseñó a estar de rodillas, ante sus reyes y ante sus dioses. De esa manera nos dominaron. Los peregrinos caminan, marchan, el pueblo de pie  buscando la felicidad a su manera. Sin dudas no es el mismo dios de la Jerarquia eclesiástica ni de los gobiernos cipayos”, publicó en un primer párrafo la exlegisladora por Salta.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo