Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Primero ella: con una foto suya, Mónica Juárez homenajeó a las madres

En la Cámara de Industriales, Panaderos y Afines de la provincia de Salta, organizó un evento para festejar con distintas actividades.

Mónica Juárez
Mónica Juárez
banner



SALTA.- Con una foto de ella, la diputada provincial Mónica Juárez homenajeó a todas las madres en su día. En la Cámara de Industriales, Panaderos y Afines de la provincia de Salta, organizó un evento para festejar con distintas actividades. Las presentes compartieron una merienda, charlas y se llevaron un souvenir para su casa.

Feliz día de la madre a todas. Mi cariño y admiración a cada una de ustedes”, publicó Mónica Juárez en su cuenta de Instagram. Rápidamente, sus seguidoras que participaron del evento le comentaron: «Gracias Mónica, realmente nos sentimos mimadas. Fue una gran sorpresa, lo disfrutamos y reímos, un abrazo grande para vos y tu equipo”.

En el video que compartió la legisladora, mujeres del evento remarcaron: “Si se puede, podemos salir adelante. Siempre va a haber una oportunidad para volver a empezar. La mamá es lo más maravilloso de la vida, es la base de toda la sociedad. Que la pasen hermoso, que se sientan mimadas, disfruten de los afectos. Que Dios las bendiga a todas”.

En otra de sus publicaciones, subió una foto junto a su hijo y remarcó la importancia que tiene en su vida. “Feliz día de la madre. Gracias Tomás por ser mi orgullo y quien me llena de satisfacciones. Te amo hijo”, escribió en sus redes. Además, no perdió el tiempo para agradecerle a una tienda de indumentaria y accesorios de la provincia de Salta.

Saludos en el Día de la Madre

La diputada Mónica Juárez no fue la única que saludó a las madres en un día tan especial. La exdiputada provincial, Alcira Figueroa, las homenajeó de una particular manera. En Instagram aprovechó la oportunidad para recordar a dos mujeres y referentes: Evita y Cristina. “Feliz día a todas las personas que maternan, que cuidan, que hacen grande a nuestro país”, manifestó.

“Lo mejor que me pasó en la vida. También vinieron los títulos, amistad, trabajo, el compañero. Las plantas, los hijos de 4 patas y un país maravilloso que parió las madres con mayúscula: Evita y Cristina. Cómo no celebrar», expresó. Asimismo, añadió en su cuenta oficial una imagen de sus hijos en el marco de un nuevo día festivo en honor a las madres.  

Por su parte, la influencer Candela Correa dijo: “Yo elegí ser mamá, tuve esa gran oportunidad. Hoy soy mamá al igual que muchas. Sé de esa fuerza que sale de adentro para lograrlo todo. Los hijos no son obstáculos, son la inspiración”. Mientras tanto, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, publicó: “Gracias por sus miradas, enseñanzas y consejos”.