Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz y una licitación importante para una gran obra en Cafayate

El gobernador Gustavo Sáenz llevó adelante la apertura de sobres para la licitación del Centro de Convenciones de Cafayate.

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – El gobernador Gustavo Sáenz llevó adelante la apertura de sobres para la licitación del Centro de Convenciones de Cafayate. En este punto, el mandatario aseguró que “es parte de un proyecto integral de la Salta que pensamos para el futuro”. Además, compartió un video institucional en sus redes sociales.

“Estamos orgullosos de cumplir con lo que nos habíamos comprometido: tendremos un nuevo centro de convenciones en Cafayate con capacidad para 600 personas”, dijo el mandatario provincial. Además, agregó que se trata de “un proyecto integral de la Salta que pensamos para el futuro” y mencionó la RN 40.

En la misma línea, el gobernador de la provincia de Salta se comprometió a continuar “generando obras con mirada federal, para crecer equitativamente, con igualdad de oportunidades”. “Esta obra “es fruto de la gestión permanente” dijo y rápidamente aseguró que la inversión es de más de $786 millones, a través de fondos provinciales y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Realizamos la apertura de sobres de licitación para la construcción del Centro de Convenciones de Cafayate, un nuevo espacio que contará con una superficie aproximada de 3 mil metros cuadrados y donde se realizarán congresos, ferias y exposiciones con capacidad para 600 personas”, escribió Gustavo Sáenz en sus redes sociales.

Gustavo Sáenz en la Expo Futuro

La gran muestra provincial de la oferta educativa de nivel superior vuelve a ser presencial y este año también federal. En este marco, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, fue el encargado de dar el puntapié inicial, recorrió los distintos stands y pudo conversar cara a cara con los jóvenes.

“La educación y la capacitación otorgan igualdad de oportunidades y el Estado tiene la responsabilidad de generarlas y ofrecerlas”, dijo el mandatario salteño. Y seguidamente agregó que “las políticas cortoplacistas no sirven. Tenemos que pensar seriamente en las próximas generaciones, en aquellos que harán grande esta provincia”

En este sentido, el gobernador provincial se refirió a la labor del Estado provincial de ampliar la oferta educativa con vinculación al mundo de trabajo “que permita generar más oportunidades de acceso a puestos de empleo en toda la provincia. Y que así continúen progresando en su tierra, sin irse lejos de casa y de sus familias”.