Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Los separó Gran Hermano! La exnovia de Thiago dio detalles de su historia de amor

El joven se convirtió en el gran favorito de la gente para quedarse con los 15 millones de pesos.

Gran Hermano
Gran Hermano

SALTA-. “Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca”, dijo Thiago Medina en el clip previo a ingresar de la casa de Gran Hermano. Tanto por su carisma como por su historia de vida, el joven de 19 años de González Catán se ha ganado el amor del público, y se perfila como un posible ganador.

Para conocer más en profundidad su historia, el lunes 24 de octubre LAM entrevistó a la familia de Thiago, que perdió a su madre cuando tenía 8 años y mantiene a sus hermanos y a su padre con su trabajo en el Mercado Central, además de juntar cartón en su tiempo libre. En el móvil también se presentó Lucía, la ex del participante, quien dio detalles de su relación.

“Cuando él iba a entrar a la casa, hablamos para separarnos y que no nos peleemos. Quedó todo bien entre nosotros”, reveló Lucía sobre su ruptura en el móvil para LAM. “Yo le dije que cuando lo vea con alguien, iba a entrar y lo iba a sacar a patadas. Pero se lo dije jodiendo. Él me decía: ‘es todo por rating, amor'», agregó la joven en tono de broma.

La familia de Thiago no puede ver Gran Hermano

Lucía también reveló lo que le dijo a Thiago antes de que él entre a la casa de Gran Hermano: “Yo le dije que iba a estar siempre para su familia y para él, aunque no estemos juntos”. Luego, la joven recordó cómo se dio su noviazgo: “Lo conocí en el Mercado Central, trabajábamos juntos. Él me encaraba, me tiraba besos y me invitaba a salir. Yo me hacía la difícil, pero bueno, después ya no».

En el mismo móvil, la familia de Thiago reveló que se les hace imposible seguir de cerca el día a día del joven en Gran Hermano. “No tenemos Internet en casa, y apenas llegamos con los megas. Trato de no ver porque me pongo mal. Me puse mal la última vez que lo vi, cuando Tomás (Holder) lo dejó de lado y se puso a llorar. Yo creí que ahí se iba a ir. Pero ahora veo que está jugando”, dijo su hermana Camila.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo