Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella, el comensal menos pensado de Salta

El dirigente de Salta Independiente se dedica a recorrer los barrios de la provincia, pues sus intenciones para las próximas elecciones están claras

Felipe Biella

SALTA – El dirigente de Salta Independiente, Felipe Biella, se dedica a recorrer los barrios de la provincia, pues sus intenciones para las próximas elecciones están claras. En las últimas semanas, adoptó una nueva forma de acercarse a los vecinos salteños. Práctica que lleva ya un tiempo implementándola en sus caminatas. Se trata de ser invitado a almorzar o cenar en la casa de algún vecino. Este a su vez, invita a otros y todos se reúnen en una gran mesa.

“La esperanza de los salteños. No tenemos más que palabras de gratitud cada vez que nos abren la puerta de su casa. Nos genera una gran responsabilidad y un gran compromiso. Porque no vamos con promesas vacías ni discursos demagógicos. Vamos con un proyecto serio, con nuestra fuerza de voluntad y nuestra esperanza”, escribió el dirigente del SI.

Sobre el final de su publicación, el referente opositor, sólo tuvo palabras de agradecimiento para la persona que le abrió las puertas de su casa y le permitió sentarse en su mesa. “Gracias Estela por invitarnos a tu casa a compartir una cena con tus vecinos del barrio San Silvestre”, sostuvo.

Mientras el resto de los partidos políticos en Salta continúan las discusiones para el armado de los frentes electorales, Felipe Biella sigue caminando. El dirigente lleva adelante su agenda de visitar los barrios de la provincia con el fin de poder entender sobre las necesidades de los vecinos. Así fue que llegó al barrio Santa Victoria. Desde allí destacó la fortaleza de las mujeres.

“Emotiva cena organizada por La Gringa en Santa Victoria con las mamás del barrio. Gran ejemplo de mujeres luchadoras que hacen un esfuerzo enorme por sacar a sus familias adelante”, dijo el presidente de Salta Independiente y compartió varias fotografías de lo que fue la jornada festiva.

La campaña de Felipe Biella

“Defender la alegría. Linda tarde con las familias del Barrio Portal de Güemes. Se mandaron un gran festejo por el Día de la Madre y ahí estuvimos poniendo nuestro granito de arena. Nunca paramos de caminar cada rincón de la ciudad, llegando a donde nos invitan y donde podemos dar una mano”, expresó Felipe Biella en su cuenta oficial de Instagram.

El político también estuvo presente en el gran festival Día de la Madre en Barrio Autódromo. El mismo estuvo organizado por el Centro Vecinal local y contó con sorteos y actividades. “Tremendo festejo. Fuimos con nuestros voluntariados de cosmetología y uñas para hacerles un mimo a las mamás. Gracias por hacernos parte”, manifestó el presidente de SI.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo