Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Walter Wayar: “El peronismo nació para gobernar”

El senador provincial por Cachi, Walter Wayar, celebró con todo el Día de la Militancia

Walter Wayar
banner



SALTA – El senador provincial por Cachi, Walter Wayar, celebró con todo el Día de la Militancia. En sus redes sociales publicó varios videos en donde se lo ve al frente de un grupo de dirigentes que lo acompañaron durante la jornada festiva. Recordemos que Wayar manifestó sus intenciones de ser candidato a gobernador en las próximas elecciones.

“El 17 de Noviembre se conmemora el Día del Militante, fecha que recuerda el retorno de Perón. De ese gran hombre que transformó y sentó las bases de una revolución total en Argentina. El peronismo nació para gobernar y lograr la justicia social, la equidad y el desarrollo de los pueblos, desde una identidad propia”, escribió el senador salteño.

“Con convicciones claras, una doctrina firme y guiados por las 20 verdades peronistas. Esa es la esencia que se ha perdido y que hoy debemos recuperar. El PJ es la forma legal que tenemos de competir, pero nos los han quitado y lo han usurpado. Sin embargo el peronismo está en cada familia, en cada calle, en cada pueblo”, contó el parlamentario por Cachi en otro párrafo de su mensaje publicado en su perfil de Instagram.

“Los militantes peronistas debemos buscar y trabajar para que llegue al poder un gobierno peronista que trabaje para la equidad, la justicia social y las reinvindicaciones de todos los sectores, especialmente de los más vulnerables. Ser militante es tener vocación de servicio, es tener empatía con el otro y saber que el dolor ajeno nos duele”, cerró Walter Wayar.

Walter Wayar sobre el clima

Semanas atrás Walter Wayar, se refirió a la actual situación climática en Salta. “Hoy son los incendios, mañana puede ser las inundaciones”, alertó durante su intervención en la Cámara de Senadores. Además, destacó la importancia de la Ley de Emergencia Ambiental y Agropecuaria de autoría del senador Curá.

“Nuestra provincia, los salteños, el medio ambiente y las distintas regiones, merecen políticas de Estado para la prevención de catástrofes. Hoy son los incendios, mañana pueden ser las inundaciones o las sequías”, expresó Walter Wayar en el recinto. En la sesión se aprobó el proyecto de ley que declara el estado de emergencia agropecuaria y ambiental en todo el territorio.

En su cuenta de Instagram, el legislador agregó: “Los problemas climatológicos en el mundo nos van mostrando que, si no se toman con responsabilidad y si todos los sectores no nos involucramos seriamente, seremos parte responsable de los daños que se pudieran generar. Ya sea en nuestros bosques, en la fauna o en la propia humanidad”.