Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El consentido: Mario Mimessi mostró una comida especial

Se trata de un “mimo” que le hizo su madre cocinándole uno de sus platos preferidos: tortilla de papas con ensalada de tomate y cebolla.

Mario Mimessi
Mario Mimessi
banner



SALTA.- El intendente de la ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, mostró en sus redes sociales una comida especial. Se trata de un “mimo” que le hizo su madre cocinándole uno de sus platos preferidos: tortilla de papas con ensalada de tomate y cebolla. El jefe comunal se mantiene muy activo en sus cuentas oficiales compartiendo imágenes con sus familiares.

“Mi mamá me mima, mi mamá me ama. Tenía razón mi maestra de primer grado que me hizo escribir eso mil veces”, escribió Mario Mimessi junto a la imagen de su plato. Días atrás anunció que “se largó la temporada de humita” de su madre. En dicha ocasión se lo observó cargando una olla llena y lista para ser servida en la mesa familiar.

Por otra parte, el intendente utilizó sus redes para informar sobre el trabajo que lleva adelante en la Municipalidad de Tartagal. En este marco, dijo que realizaron tareas de pintura en canteros y cordones e iluminación en el Boulevard de Avenida 20 de Febrero. “Cuidar es una responsabilidad de todos”, agregó junto a fotografías de los lugares.  

“Trabajamos en mejorar la iluminación del Paseo Aníbal Nazar. Se levantaron los globos por columnas dobles más altas y tratar así de evitar los daños y robos que se dieron en los últimos días. Cuidar debe ser el compromiso de todos ya que el daño no es a una persona o gestión, es a toda la comunidad. Seguiremos el camino hacia adelante”, remarcó en otro posteo.

Mario Mimessi

Ciclo «Ver para Leer»

Días atrás, Mario Mimessi participó de la presentación del ciclo “Ver para Leer” en Tartagal, con la Feria del Libro, Semana del Cine, show de circo y espacios de lectura. El lanzamiento de estas actividades contó con la presencia de la secretaria de Cultura, Carina Zuleta; el jefe de Gabinete, Américo Castro y Paula Bertini, de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de Salta.

El acto se llevó a cabo en la Plaza San Martín, donde también se realizó la Feria del Libro show circense por “Los Changos Brothers ATR” y lectura de poesías. El intendente recorrió los stands del libro y participó de las actividades programadas para la fecha. Durante la jornada también se dio la presentación del libro de José Juárez Cabrera.

En otra de sus publicaciones, el jefe comunal contó que avanzan las obras en Santa María. Las mismas comprenden: red de cloacas 400 metros lineales; red de agua 760 ml; pavimento de 9.100 metros cuadrados y cordón cuneta de 1.565 metros lineales. El presupuesto es de casi 100 millones de pesos y los trabajos llevan por el momento un avance del 38%.

Mario Mimessi