Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gastón Galíndez quiere un PJ con Gustavo Sáenz como líder

El apoderado del PJ, Gastón Galíndez, se prepara con todo para la contienda electoral del año que viene.

gaston galindez

SALTA – El apoderado del PJ, Gastón Galíndez, se prepara con todo para la contienda electoral del año que viene. Mientras tanto, continúa ordenando el partido puertas adentro, que tiene que lidiar con los deseos de Walter Wayar y las fuertes críticas de Emiliano Estrada. En este punto, el secretario legislativo remarcó cuándo serán las internas.

“Vamos a definir el frente y quien va a encabezar. Me encantaría reditar lo que fue la elección nacional y tener todo el equipo de FdT. Los que venimos militando con Gustavo Sáenz de antes que se vaya del PJ, lo reconocemos como un líder”, le dijo el dirigente peronista al periodista Jorge Calvo, durante una entrevista radial.

No obstante, el fisicoculturista salteño no dejó pasar la oportunidad para darle un nuevo cachetazo al diputado nacional, Emiliano Estrada. Recordemos que el parlamentario nacional dijo que “El PJ en Salta está dañado. Hoy no tienen ni un concejal en Capital”, algo que no le cayó bien a sus compañeros partidarios.

“Algunos se han valido d estructuras para ocupar un lugar político. Los que quieran ver discusión que la den dentro, no con un tweet”, dijo Gastón Galíndez, en clara alusión a esa disputa con Estrada. Por otra parte, el secretario legislativo también habló de Walter Wayar y toda la movida que armó dentro y fuera del PJ para poder ser candidato.

“Walter Wayar dio la discusión dentro y después en medios, no como el vice (Estrada) de la CAP. Lo que dice que vamos a elegir a dedo, no es así. El 12 de febrero es la elección interna partidaria, ya está convocada y vamos a armar todo el cronograma para que sea público. Va haber una junta electoral, donde el que quiera se puede presentar para ocupar un lugar en las autoridades”, confirmó Gastón Galíndez.

El malestar de Gastón Galíndez no cesa

“Porque antes de ser candidato no planteo esto? aprovechándose del Partido y sus dirigentes, de los intendentes, senadores y diputados ocupa ese cargo y ahora salimos con estas criticas. Sinceramente no es extraño”, sostuvo el secretario de la legislatura en contra de Emiliano Estrada. Su publicación tuvo varios comentarios apoyándolo.

El mes pasado, Gastón Galíndez decía esto sobre el PJ: “Nosotros proponemos que (al frente) lo conduzca Sáenz como gobernador.Este es el proyecto para la provincia, una vez pasada la 1er etapa vamos a ir determinando. Estamos de acuerdo en restablecer Gana Salta y acompañar la propuesta oficial”, aseguró el dirigente del PJ.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo