Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Patricia Hucena muy bien acompañada: con una foto de Maradona alentó a la Selección Argentina

En sus redes sociales se mostró junto a sus hijos, su mascota y el “Dibu” Martínez de fondo en el televisor.

Patricia Hucena
Patricia Hucena
banner



SALTA.- La diputada provincial, Patricia Hucena, alentó a la Selección Argentina con una foto del histórico Diego Armando Maradona. En sus redes sociales se mostró muy bien acompañada junto a sus hijos, su mascota y el “Dibu” Martínez de fondo en el televisor. Además, agregó la canción oficial del mundial que se está disputando en Qatar.

“Vamos Argentina”, escribió Patricia Hucena en la previa del partido que la selección jugó en el Mundial de Qatar 2022. El equipo dirigido por Lionel Scaloni perdió sorpresivamente en su debut frente a Arabia Saudita por 2 a 1. El próximo sábado 26 de noviembre jugará una “final” contra su par de México, con el objetivo de seguir con vida en el torneo.

Por otra parte, utilizó sus redes para hablar de la salud en la ciudad de Orán. “Nos preocupa y ocupa. Por esto estamos trabajando en equipo con el Gobierno Provincial para resolver problemas históricos y presentamos proyectos como las becas a estudiantes de medicina, un aporte para que en el mediano plazo tengamos más médicos”, explicó.

El fin de semana, la legisladora participó del Congreso Ordinario del Partido Justicialista en Joaquín V. González. Sobre la jornada dijo: “Junto a compañeros/as congresales de cada rincón de la provincia, celebramos el congreso en el marco de cara al proceso electoral 20233. Un peronismo desafiante que integrará un gran frente acompañando a Gustavo Sáenz gobernador”.

Patricia Hucena

Patricia Hucena junto a estudiantes

Días atrás, Patricia Hucena informó que en el Colegio 5023 recibieron al escritor Alberto Rufino que compartió con los estudiantes sus obras literarias. “Este hermoso proyecto que permite que nuestros jóvenes conozcan y valoren a nuestros autores locales fue declarado de interés por la Legislatura y sus libros incorporados al Plan de Lectura Nacional y Provincial”, explicó.

La semana pasada, acompañó al gobernador Gustavo Sáenz en la presentación del análisis de obras para el departamento Orán. El presupuesto 2022 preveía hacer 48 obras por un valor de 750 millones. “Gracias al compromiso del gobernador y a un trabajo en equipo, vamos a cerrar el 2022 con 59 obras, 9 más que las iniciales”, destacó la diputada provincial.

“Con un presupuesto total de 2528 millones. ¡Esto significa un 235% más de inversión en obras! Esto significa mejor calidad de vida para cada vecino y vecina del departamento. Seguimos adelante”, concluyó. Es común que acompañe y apoye al actual mandatario en cada una de sus presentaciones y actos en el departamento que representa.