Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Juan Cruz Curá sale a buscar votos: fotos y reunión con los vecinos

Su objetivo es conocer en profundidad la realidad que viven y las problemáticas existentes para poder llevarles solución.

Juan Cruz Curá
Juan Cruz Curá
banner



SALTA.- El senador provincial por Orán, Juan Cruz Curá, se mantiene de campaña buscando votos por distintos barrios. En esta oportunidad, se sacó fotos y encabezó reuniones con los vecinos del Barrio Mitre. Según informó, su objetivo es conocer en profundidad la realidad que viven y las problemáticas existentes para poder llevarles solución.

“Agradezco a los vecinos del Barrio Mitre por recibirme y compartir sus inquietudes. Es importante escuchar a nuestros vecinos para poder encontrar solución a sus problemas”, aseguró Juan Cruz Curá. El legislador se mostró muy comprometido con los habitantes del lugar y compartió en las redes una serie de imágenes de su paso por la zona.

Está claro que el senador busca ganar seguidores y para esto utiliza distintas herramientas. En los últimos días, lanzó el sorteo de una camiseta de la Selección Argentina y uno de los requisitos para participar es darle “Me Gusta” en sus redes sociales. “Tenés tiempo hasta el 4 de diciembre. ¡Vamos Argentina!”, publicó tras la inauguración del Mundial de Qatar 2022.

“Súmate al sorteo de la camiseta de la Selección Argentina. Dale Me Gusta a la página, compartí la publicación y etiqueta a tres amigos”, detalló. Rápidamente, la publicación recibió cientos de mensajes de los salteños que buscan llevarse el premio mayor. Hay que recordar que el equipo argentino perdió en su debut 2 a 1 frente a su par de Arabia Saudita.

Trabajo legislativo

La semana pasada, Juan Cruz Curá contó el trabajo realizado en la última sesión del Senado de la Provincia. En la misma presentó un proyecto que declara de interés el sitio histórico Misión Zenta. Además, se aprobaron la inclusión en el presupuesto 2023 de la construcción de un tinglado en la Escuela Arturo Illia y un mayor presupuesto para la nueva facultad de la UNSA.

Por otro lado, participó de la reunión encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz y ministros de la provincia sobre las prioridades para tener en cuenta en el presupuesto 2023. El encuentro se llevó adelante en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. En el momento, el mandatario afirmó que el presupuesto 2022 se incrementó en más del 235% con muchas obras finalizadas y en ejecución.

“En menos de 3 años y aún con contextos adversos, estamos haciendo obras emblemáticas e históricas”, insistió el gobernador. Además, adelantó que para el 2023 tienen previsto la construcción de más de 200 viviendas en la ciudad de Orán. Por último, convocó a todos los sectores a unirse al diálogo para encontrar respuestas y soluciones para los vecinos.