Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Todo un rockstar: el instrumento que mejor toca Pablo Kosiner

El exdiputado subió un video tocando la batería en medio de una clase particular con su profesor Chinato Torres.

Pablo Kosiner
Pablo Kosiner

SALTA.- El exdiputado nacional por Salta, Pablo Kosiner, mostró en las redes sociales una de sus habilidades ocultas. En detalle, subió un video tocando la batería en medio de una clase particular con su profesor Chinato Torres. La música es una de las pasiones del político que cada vez que puede se hace un lugar para asistir a grandes conciertos.

El video que subió Pablo Kosiner deja en claro que está arrancando con el instrumento y realizando los primeros ejercicios. Su hija, Ana Kosiner lo filmó mientras practicaba en la clase de batería. Es común que el exdiputado utilice sus redes para contar sobre su futuro político, pero también para mostrar sus viajes a ver recitales y partidos de fútbol.

Días atrás, el exfuncionario de Urtubey destacó la acción que realizó la Selección de Alemania en el Mundial de Qatar 2022. La organización no le permitió salir con un brazalete en defensa de los Derechos Humanos y los jugadores respondieron tapándose la cara con la mano. “Con brazalete o sin brazalete mantenemos nuestra posición, diversidad y respeto mutuo”, reclamaron.

“En Argentina 78 la comunidad internacional reclamó por los Derechos Humanos en nuestro país, hoy es nuestra oportunidad y no callar. DDHH innegociables”, sentenció Pablo Kosiner. Mientras tanto, la selección alemana escribió: “No se trataba de hacer una declaración política, los derechos humanos no son negociables. Eso debería darse por sentado”.

En la publicación, agregó: “Por eso este mensaje es tan importante para nosotros. Negarnos el brazalete es lo mismo que negarnos una voz. Mantenemos nuestra posición. Queríamos usar el brazalete de nuestro capitán para defender los valores que tenemos en el equipo nacional de Alemania: diversidad y respeto mutuo. Queríamos que nuestra voz fuera escuchada”.

Pablo Kosiner

Alcohol 0 al Volante

Por otra parte, Pablo Kosiner utilizó su cuenta de Twitter para celebrar la media sanción que recibió la Ley Nacional “Alcohol 0 al Volante”. Además, recordó que en el 2013 en la Cámara de Diputados de la Nación impulsó esta idea. “Es una lucha ardua, contra intereses sectoriales presentando y representando también este proyecto. Ojalá el Senado lo apruebe pronto”, agregó.

En el país los siniestros viales son la principal causa de muerte no natural en los menores de 25 años. El 20% de los siniestros graves involucran al alcohol y según los datos, 3 de cada 10 jóvenes conductores admiten haber manejado bajo estos efectos. En esta oportunidad, el proyecto busca que a la hora de conducir la graduación alcohólica permitida sea de cero (0).

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo