Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El domingo soñado de Emiliano Durand junto a una persona muy especial

Se trata de su hijo Santiago con quien disfrutó de una excelente tarde de sol en el Dique Campo Alegre.

Emiliano Durand
Emiliano Durand
banner



SALTA.- El senador provincial, Emiliano Durand, pasó un domingo soñado acompañado por una persona muy especial para él. Se trata de su hijo Santiago con quien disfrutó de una excelente tarde de sol en el Dique Campo Alegre. La publicación recibió cientos de “Me Gusta” y mensajes de seguidores saludando al legislador en su día libre.

“Día de papá/hijo”, publicó Emiliano Durand junto a “Santi” y el Dique Campo Alegre de fondo. Tuvieron tiempo para todo, andar en kayak, jugar a hacer “sapito” con las piedras en el agua, sacarse cientos de fotos y descansar. El embalse está ubicado a 5 kilómetros del pueblo de La Caldera y las aguas son ideales para pescar y observar todo tipo de aves.

Es un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. En el lugar se puede observar una gran biodiversidad de pájaros que generan un escenario ideal para el avistaje de aves: garzas; patos salvajes; cuñas de patas rojas y más. Fue construido por los años 70 con el objetivo de regar los sembradíos y como reserva de agua potable para la ciudad.

Días atrás, el legislador contó que van a entregar becas para gente que necesita estudiar. “La mejor forma de ayudar a las personas es dándoles oportunidades de estudio. A principio de año, le dimos 30 becas a salteños que no podían terminar el secundario, terciario y universidad. Estoy muy feliz de que todos terminaron con buenas notas”, destacó.

“El Instituto San Cayetano (San Juan 124) nos volvió a dar becas para que la gente pueda estudiar en 2023. Si vos necesitas una, manda un WhatsApp contando tu historia. ¡Ayúdanos a compartir así llegan a quienes de verdad la necesiten!”, agregó. Las becas serán para el secundario en Educación Física y Técnico Superior en Laboratorio.

Las campañas solidarias de Emiliano Durand

La semana pasada, Emiliano Durand utilizó sus redes para contar la historia de los chicos de “Nuevo Mambo”. Los mismos viajan a México a representar a Salta y Argentina en el Mundial de Salsa y Bachata. “Necesitan la ayuda de todos para juntar plata. Si podes ayudarlos haceles una transferencia al alias”, relató en su cuenta oficial de Facebook.

Es común que use sus redes para apoyar campañas solidarias para gente que de verdad lo necesita. Días atrás contó la historia de una mamá salteña que está sola con sus hijos. “Hace unos días ayudamos a Liliana. Me encantó verla vender las cosas que hace en nuestros cursos y cómo salió adelante. Te vamos a seguir ayudando para que no bajes los brazos”, afirmó.