Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gastón Galíndez presume su trabajo de campo

El secretario legislativo visitó Tartagal con el objetivo de trabajar por la alarmante falta de agua que se vive hace semanas.

Gastón Galíndez
Gastón Galíndez

SALTA.- El secretario administrativo de la Cámara de Diputados de Salta, Gastón Galíndez, presume en las redes su trabajo de campo. En esta oportunidad, visitó Tartagal con el objetivo de trabajar por la alarmante falta de agua que se vive hace semanas. La situación en el departamento es grave y los vecinos exigen soluciones urgentes.

“En terreno, en acción. El compromiso no tiene días, horas, ni fines de semana”, aseguró Gastón Galíndez. En la publicación de Instagram agregó una serie de imágenes junto a integrantes del Ejército Argentino y funcionarios provinciales; todos unidos por la falta de agua. También compartió el mapa cartográfico de la ciudad de Tartagal

El Comité de Emergencia Hídrica informó ayer domingo que luego de los trabajos de canalización del dique Itiyuro y en el embalse El Limón; se recuperan los niveles de agua en los sistemas de abastecimiento de agua. Además, continúan las maniobras para reestablecer el servicio de manera paulatina. Se recuerda no hacer uso abusivo del agua por la crisis.

La semana pasada, el apoderado del Partido Justicialista (PJ) difundió en su cuenta de Instagram una recomendación ecológica. En detalle, mostró el paso a paso perfecto para plantar una semilla y que la misma se convierta en planta. El objetivo es producir árboles nativos para restaurar las zonas afectadas por los incendios del último tiempo.

“Hace unos días te mostré cómo podemos recolectar semillas de árboles nativos que tenemos al alcance en las veredas y viste que quizás en el camino que haces todos los días podías encontrar algunas. Hoy te invito a ir más allá y transformar esa semilla en un árbol. No hace falta nada que no tengas en tu casa”, remarcó el político salteño junto al paso a paso.

Elecciones

La semana pasada, Gastón Galíndez participó de una entrevista radial y habló de su futuro político de cara a las elecciones del 2023. “Vamos a definir el frente y quién va a encabezar. Me encantaría reditar lo que fue la elección nacional y tener todo el equipo del Frente de Todos”, dijo y aseguró que reconocen a Gustavo Sáenz como un líder.

Durante la entrevista no perdió la oportunidad de hablar del diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, quien había criticado al Partido Justicialista. Sobre esto dijo: “Algunos se han valido de estructuras para ocupar un lugar político. Los que quieran ver discusión que la den adentro, no con un tweet”. También adelantó que habrá una elección interna dentro del partido.

Gastón Galíndez

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo