Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Policiales

Salvador Mazza: dos encapuchados se llevaron millones de la casa de un empresario tras darle una golpiza

Los asaltantes se llevaron la recaudación de una distribuidora de bebidas de Salvador Mazza y hasta el momento no hay detenidos.

Salvador Mazza
Robo en Salvador Mazza - Imagen ilustrativa
banner

La localidad fronteriza de Salvador Mazza se convirtió en el escenario de un nuevo y violento epiosodio que tuvo como víctima a un empresario. Todo sucedió el fin de semana, cuando los asaltantes ingresaron en la casa del damnificado y, tras darle una golpiza, se llevaron una suma millonaria de dinero. Se trataría de la recaudación de una distribuidora de bebidas y por el momento no hay personas detenidas.

Según detalló el Ministerio Público Fiscal de Salta este miércoles, el episodio de inseguridad sucedió durante la mañana del pasado domingo en una vivienda ubicada en barrio Justo Juez. «Delincuentes armados ingresaron a cara cubierta, redujeron a dos hombres y se llevaron una suma millonaria», resumió el comunicado oficial. En tanto, la fiscal penal de Salvador Mazza en feria, Gabriela Souto, es quien se encuentra a cargo de la investigación del asalto.

Según la denuncia radicada en la Comisaría 40 de la ciudad fronteriza con Bolivia, los dos hombres armados y con la cara cubierta ingresaron al interior de la domicilio. Luego, golpearon y maniataron a los dos hombres que estaban en el interior y se llevaron una mochila negra. «Contenía $ 2.800.000 (pesos dos millones ochocientos mil pesos) y 6 mil dólares que fueron recaudados de una empresa distribuidora de bebidas», explicó la funcionaria.

En este sentido, las autoridesde revelaron: «Uno de los denunciantes sostuvo que los asaltantes habrían tenido un juego de llaves de la casa, motivo por el que no fue violentado el acceso principal». Como consecuencial, la fiscal penal Souto habría dispuesto «una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho y la intervención del personal de la Brigada de Investigaciones».

«¿Dónde está el dinero, no te pasará nada?», habría expresado uno de los ladrones, según El Tribuno, cuando sorprendieron a los dos comerciantes socios en el domicilio. En este sentido también difundieron que el violento asalto ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en una vivienda ubicada sobre ruta 34, donde los dos delincuentes ingresaron con un arma de fuego.