Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Aceptará el campeón? Ngannou recibió la oferta de un boxeador para entrenarlo si pelea contra Fury

El peleador deberá aclarar su situación con la promotora antes de cambiar de deporte.

Francis Ngannou
banner

Después de la gran actuación demostrada en UFC 270, en donde dejó en claro su versatilidad para los distintos estilos de combate, Francis Ngannou aún encuentra su futuro incierto. Debido a los rumores de una posible pelea con el campeón Tyson Fury, el boxeador Tyrone Spong se ofreció a ayudar a entrenar al peleador camerunés en caso de que esto se materialice.

Spong es un luchador que primero compitió en Artes Marciales Mixtas (MMA), aunque desde el 2014 se especializa en boxeo. Además, volverá a competir este viernes en MMA en la compañía de Khabib, Eagle FC. Con estos antecedentes de cambios de disciplina, a Spong no le fue para nada mal, y por eso se ofreció a ayudar a Ngannou a realizar la transición del deporte.

«Siempre tiene la oportunidad de ser perforador, porque tiene un poder tremendo. Creo que podría usar ciertas cosas en su beneficio. Se reducirá a luchar contra el coeficiente intelectual. Si solo vas a intentar ser un boxeador sencillo con Tyson Fury, va a ser difícil», explicó en primera instancia el peleador que enfrentará a Sergei Kharintonov en Miami.

Sobre el desarrollo de la pelea, el boxeador detalló dónde estará la clave. «Todo depende del tipo de conjunto de reglas en el que vayan a competir entre sí. ¿Vamos a hacer algo híbrido? ¿Vamos a igualar el campo haciendo algunos ajustes en el conjunto de reglas? Si consigues esa pelea y quieres ganar, ven a verme y te ayudaré«, expresó.

Para concluir, Spong, que acumula experiencia en distintos deportes, comentó sobre la situación que «no es para todos, tenemos que ser honestos. No todos los atletas son capaces o tienen el potencial o la capacidad técnica. Si puede, lo cual creo que puede ¿Por qué no? Verás que más luchadores están empezando a apoyarlo y todo. Creo que me adelanté a mi tiempo. No necesito el crédito para ello, pero los hechos son hechos».