Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se diferencia del resto: Gilbert Burns dice que ve a Masvidal finalizando a Covington

El peleador explicó los motivos por los que cree que el oriundo de Clovis no llegará a completar los cinco asaltos.

Gilbert Burns

El enfrentamiento entre Jorge Masvidal y Colby Covington está por llegar y las emociones previas estallan llenando los sitios de noticias sobre Artes Marciales Mixtas (MMA). Con la mayoría de opiniones a favor del oriundo de Clovis para este enfrentamiento, el experimentado Gilbert Burns se diferenció de aquellos comentarios y arriesgó al decir que Masvidal noqueará a su oponente.

Parece una historia de película, pero en algunos casos, la vida real supera a la ficción. El peleador con ascendencia cubana era uno de los mejores y únicos amigos que tenía Covington en la promotora, pero de repente, todo cambió y hoy en día el odio está exacerbado desde ambos lados. Burns explicó en diálogo con The Schmo por qué cree que el discípulo de Kimbo Slice vencerá en esta ocasión.

«Todo el mundo piensa que Colby va a obtener una victoria fácil con los derribos. No lo creo. Para ser honesto, estoy completamente en desacuerdo con eso. Sé que Masvidal sabe lo arriesgada que es esta pelea. Si pierde, va a ser muy difícil para él: tres derrotas en fila», empezó comentando el brasilero acerca del combate próximo a realizarse.

Más tarde, el peso welter agregó a los motivos que «creo que Masvidal está trabajando muy duro. Conozco a un par de sus compañeros de equipo. Sé que está trabajando muy duro. Voy con el malestar. Voy a Masvidal con la victoria, muchos tiros corporales«. «Gamebred» perdió en sus últimos dos duelos frente a Kamaru Usman, el campeón de la división.

Para concluir, Burns detalló que «puede lastimar a Colby en el cuerpo, luego en las rondas posteriores obtener un final. Veo a Masvidal finalizando y luego creo que Masvidal y Vicente Luque estarán en una maldita pelea loca». Por el lado de Covington, su último duelo terminó en derrota ante Usman, pero el anterior fue una victoria por nocaut técnico ante Tyron Woodley.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo